SERVICIO DE ATENCIÓN SANITARIA

El Centro dispone de una Atención Sanitaria de 24 horas, para lo que cuenta con 5 enfermeros.

Consulta médica propia tres veces a la semana.

24 horas de Servicio de Urgencia prestado por el Centro de Salud de Losar de la Vera, a dos minutos del Centro.

Estamos a 30km del Hospital Campo Arañuelo.

SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Departamento de psicología para la atención a residentes, familiares y trabajadores, además organiza las distintas terapias a nivel cognitivo que se llevan a cabo en el Centro.

SERVICIO DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL COGNITIVA Y FUNCIONAL.

  • FISIOTERAPIA: Se presta de modo programado y bajo supervisión del personal técnico cualificado. Dispone de un gimnasio ampliamente equipado con el aparataje adecuado para estimular y mantener las capacidades físicas.
  • TERAPIA OCUPACIONAL: Tiene como objetivos no sólo mantener la capacidad y autonomía funcional, sino también potenciar los contactos familiares de los residentes, con programas tanto a nivel cognitivo como físico.
  • DINAMIZACIÓN: Contamos con dos Técnicos en Animación Socio Cultural (TASOC), que realizan programas de ocio y tiempo libre.
  • SALA DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL SNOEZELEN.

SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL

Ofrece orientación, asesoramiento psicosocial, apoyo en la tramitación de prestaciones sociales y en la integración social y personal.

SERVICIOS DE CUIDADO PERSONAL

Gerocultores cualificados que atienden y cuidan responsablemente de todas las necesidades de nuestros residentes, además de fomentar la autonomía personal. También disponemos de servicio de peluquería y podología.

SERVICIO DE HOSTELERÍA

Cocina propia con menús adaptados y personalizados de acuerdo con las necesidades nutricionales de nuestros residentes. También disponemos de servicio de lavandería propio.