El Centro Socio Sanitario Servimayor está ubicados en la falda sur de la Sierra de Gredos, en el territorio municipal de Losar de la Vera, provincia de Cáceres. Situada en el Km 1 de la carretera comarcal número 45.

La finca tiene 30770 m2, donde hemos construido el Centro de 5600 m2 de zona residencial en una sola planta y sin problemas de accesibilidad. Más, 1400 m2 donde están los almacenes, la lavandería, los vestuarios, la sala técnica y el centro de formación. El resto de la parcela está rodeada por zonas ajardinadas, calles y aparcamientos. La finca, enclavada en un entorno natural, que linda con una garganta al sur-oeste, un arroyo al norte y un bosque autóctono de fondo, que parte del mismo está integrado en nuestra propiedad.

Consideramos que nuestra gestión propicia VALORES tales como…

  • La igualdad de trato y atención individualizada tanto a residentes como a familiares.

  • La implicación de los residentes en la vida del Centro intentando el desarrollo de un envejecimiento activo y la autonomía personal de todos.

  • Una permanente y continua formación de nuestros profesionales en lo técnico y más importante, en lo humano.

  • Trabajar para implicar también a los familiares en la vida del Centro y muy cerca de los suyos cuando y como ellos decidan.

En definitiva, trabajar para conseguir darle la vida a los años de quienes viven con nosotros y tranquilidad a quienes confían en lo que hacemos

Residencia Servimayor © I Diseño web Publimain